Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para

<< Volver al mensaje 'No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Swinsword

No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para expresarse, ese vino tiene un problema. Y si se considera, hay que considerarlo, teniendo en cuenta que eso en si mismo un problema.

Pq el 99% de la gente no va a esperar 2 días a que un vino se abra. Yo al menos, me niego en redondo.

Excepto en el caso de los vinoa anejos.

P.D: Otra cosa es tirar de decantador, ahí si estoy de acuerdo con Mara con reevaluar. Pero repito, de que me sirve a mi que un vino este muy bueno 3 días después, si cuando te lo tomas, esta aún cerradísimo?

Que hay que poner las recomendaciones en la contraetiqueta? Pues obvio. Pero recomendaciones "lógicas", como se recomienda decantar o se recomienda abrir unas horas antes. Lo de abrasé 48 horas antes me parece tan absurdo como recomendaran tomar el vino haciendo el pino.

<< Volver al mensaje 'No, yo lo que digo es que si un vino "normal" necesita 24-48 horas para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar