Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Yo me refería a esas referencias club o selección, que en teoría no son

<< Volver al mensaje 'Yo me refería a esas referencias club o selección, que en teoría no son'

graciano
en respuesta a Xavih

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavih

Yo me refería a esas referencias club o selección, que en teoría no son habituales en la bodega y que muchas veces su calidad no es acorde al precio que se paga en estos club de vinos. En mi opinión pueden servir para dar salida a ciertas partidas y con esas etiquetas, exclusivas de estos clubs de vinos, te puedes encontrar con sorpresas agradables, pero muchas veces creo que por debajo de las expectativas creadas.
Si la intención es sacar excedentes, creo que es mejor usar otras marcas que suelen poseer estas bodegas y destinarlas a otros mercados diferentes, bien a la exportación barata o a las grandes superficies para no interferir en tu mercado habitual, como suele ser estos casos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo me refería a esas referencias club o selección, que en teoría no son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar