Foro de Vino > Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

Por añadir algo a la lista de abreunvinito, en ese rango de precios Remelluri

<< Volver al mensaje 'Por añadir algo a la lista de abreunvinito, en ese rango de precios Remelluri'

#8
Freire
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

Ver mensaje de Ralfilauren

Por añadir algo a la lista de abreunvinito, en ese rango de precios Remelluri difícil pero los dos "Lindes de Remelluri" son una gozada y son algo más baratos. A mí me gustó especialmente "Lindes de Labastida".

Y otros dos tintillos que me han encantado recientemente, "Finca La Emperatriz" y "La Montesa", mejorado ahora con Álvaro Palacios.

En cuanto a las vinotecas si estás por Bilbao pues tienes a Manu Martín junto al Guggenheim y en la calle Euskalduna El rincón del vino. En ambas tienes buena variedad y asesoramiento amable e informado.

Y si quieres tomar una buena copa de vino pues cualquier sitio aunque si quieres algo más especializado puedes pasar por el Cork, el Sacacorchos o Bodega Urbana, aunque este último cierra en Agosto creo.

Disfruta de las vacaciones!! ;)

<< Volver al mensaje 'Por añadir algo a la lista de abreunvinito, en ese rango de precios Remelluri'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar