Foro de Vino > Los raperos beben Cristal

La primera vez que lo leí creo que fue al forero Brice hace ya bastantes meses

<< Volver al mensaje 'La primera vez que lo leí creo que fue al forero Brice hace ya bastantes meses'

#5
Xavih
en respuesta a Dani C.

Re: Los raperos beben Cristal

Ver mensaje de Dani C.

La primera vez que lo leí creo que fue al forero Brice hace ya bastantes meses, luego cuando abriste el hilo no me pillo tan descolocado.

Pero vamos si cada cosa que hacen los nuevos ricos desprestigiara el producto cada vez que compras un coche en vez de regalarte las alfombrillas te regalarían un Ferrari. Y va a ser que no.

Lo curioso no es que la hayan tomado con el Champagne, que siempre ha tenido una parte significativa de público nuevo rico(Sino ya me direis como vende Moet Chandon millones de botellas de su básico a más de 30 €'s, sino fuera por puro snobismo, pq por calidad no será)sino especificamente el Louis Roderer Cristal.

Igual es el nombre(Cristal), la botella dorada y transparente(Bastante hortera a mi gusto, siempre me ha recordado al Carta Nevada y entonces pierde toda su magia).

Pero si, puede que parte de su público, el de toda la vida(Que a la larga es el que les va a seguir comprando), no le haga gracia compartir los mismos gustos que semejante tropa y decida pasarse a otras marcas. Al precio del cristal, no será por falta de alternativas de calidad.

<< Volver al mensaje 'La primera vez que lo leí creo que fue al forero Brice hace ya bastantes meses'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar