Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ok gracias por la aclaración. No es la primera vez que me pasa con esta web. Su

<< Volver al mensaje 'Ok gracias por la aclaración. No es la primera vez que me pasa con esta web. Su'

Xavih
en respuesta a Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Albtotxo

Ok gracias por la aclaración. No es la primera vez que me pasa con esta web. Su política de comunicación tb es francamente mejorable. Lo normal es poner el precio más bajo publicitado directamente. O el descuento más alto, que en este caso es bastante mayor del 35% pq se acumula con un descuento previo(Tb es cierto que el precio teórico esta algo hinchado, pero vamos eso lo hacen todos).

De que sirve hacer una Oferta muy agresiva si resulta que no es evidente.

Ciertamente hay cosas interesantes. A buen precio. Personalmente prefiero tomarme el Dehesa La Granja 2006, que el 2010 actual(Dando por supuesto una guarda responsable). Pero otros más que evolucionar en botella, lo más probable es que ya estén muertos dentro de ella.

P.D: Mi política con vinos de añadas "atrasadas"(Entendiendo por atrasadas vinos cuya evolución teórica en botella haya sido superada o este en el limite), es ofrecérselo a clientes de confianza que venden vino por copas, a precio de coste(A veces incluso por debajo). En caso de que salga una botella mala, la retiran y obviamente se la abono. Si sale más de una, retiro todo el producto.

Y con el compromiso que el precio por copas es proporcional al precio que les hago ahora, no con el teórico de hace unas añadas, pq eso sería engañar a la gente y desprestigiar al vino y a la bodega.

Así haces que se puedan tomar vinos a copas vinos que a lo mejor a su precio oficial nadie se lo ofrecería. Y según que tipología de cliente, esa evolución la agradece, no sólo su bolsillo.(Yo mismo suelo preferir elegancia a potencia, taninos pulidos, que afilados, y fruta matizada y fundida entre otros sabores).

Tampoco creo que merezca una medalla por hacer eso. Diría que aplico el sentido común y un mínimo de ética profesional.

<< Volver al mensaje 'Ok gracias por la aclaración. No es la primera vez que me pasa con esta web. Su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar