Foro de Vino > Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

Si no has empezado con el mundo del jerez todavía yo empezaría con los finos y

<< Volver al mensaje 'Si no has empezado con el mundo del jerez todavía yo empezaría con los finos y'

#19
Mara Funes
en respuesta a P_Prades

Re: Los vinos de Jerez desembarcan en Valencia

Ver mensaje de P_Prades

Si no has empezado con el mundo del jerez todavía yo empezaría con los finos y las manzanillas sin pasar y si te gustan, daría un paso más hacia los amontillados.

Todavía no han colgado el listado de bodegas así que no te puedo indicar cuáles serían buenas para iniciarse pero un clásico es sin duda Tío Pepe - González Byass y como tengas la suerte de encontrarte a Don Antonio en el stand tendrás al mejor maestro del mundo, que te hace comprender el jerez sin complicaciones.

<< Volver al mensaje 'Si no has empezado con el mundo del jerez todavía yo empezaría con los finos y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar