Foro de Vino > Guía de vinos de Cataluña 2011

El pasado lunes 23 de noviembre se presentó en el restaurante de la Estación de

<< Volver al mensaje 'El pasado lunes 23 de noviembre se presentó en el restaurante de la Estación de'

#67
Francescf

Presentación Guía de vinos de Cataluña 2016

El pasado lunes 23 de noviembre se presentó en el restaurante de la Estación de Francia de Barcelona la edición 2016 de la "Guía de vinos de Cataluña". Como cada año, fue un auténtico placer ver reunidos tantos buenos vinos. Algunas bodegas que ya son fijas como Vinyes Domènech o Carles Andreu, de mis favoritas. Algunas bodegas nuevas, de las que tengo apuntado su nombre porque mi memoria no da para más ;-P

Quiero agradecer a Jordi Alcover, Silvia Naranjo y al resto del equipo su esfuerzo para editar una guía exclusivamente a base de catas a ciegas, que personalmente encuentro más que útil a la hora de informarme sobre vinos catalanes, amén de servirme para organizar catas realmente sorprendentes y agradecidas. No están todos los que son, pero sin duda son todos los que están.

Por cierto, esta vez hubo más espacio, pero la afluencia de gente hizo de nuevo muy difícil moverse con fluidez por la exposición, especialmente por la tarde... Buena señal y que dure :-)

Para más información, aquí os dejo un artículo en catalán con los vinos premiados: http://www.naciodigital.cat/cupatges/noticia/3336/edetaria/vall/llach/millors/vins/catalans/segons/guia/vins/2016

Un buen regalo para Navidad o Reyes ;-)

Un buen regalo para Navidad o Reyes ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El pasado lunes 23 de noviembre se presentó en el restaurante de la Estación de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar