Foro de Vino > Salón Peñín 2015

Salvando Jerez que para mi se paran los ruidos del salón cada vez que estoy con

<< Volver al mensaje 'Salvando Jerez que para mi se paran los ruidos del salón cada vez que estoy con'

#6
Gomez
en respuesta a Pyafm

Re: Salón Peñín 2015

Ver mensaje de Pyafm

Salvando Jerez que para mi se paran los ruidos del salón cada vez que estoy con unos de ellos,las mesas donde pare más interesantes fueron las de Gramona con sus Enoteca y Recaredo reserva particular 2004.

Las blancos me dejaron un poco reticente,aunque me gustaron algunos como el Finca los Loureiros de Casal de Arman o el Malcorta.
En capítulo sin encasillar me quedo con La cosa de Alfredo Maestro,monstruoso es boca.

En tintos el Gran reserva 890 del 2001 es una vuelta al origen con la cabeza bien alta.
El Merenzao de Algueira.
Ignios también me pareció interesante el Baboso y el Vijariego.
Dominio de Es la Diva y más su rosado.
Lousas Seoane
Casilla Estrecha de Ponce.

La organización sobre todo en la recepción bien,la temperatura de los tintos a mejorar,el sitio sin duda con menos encanto que especialmente estos dos últimos años.

<< Volver al mensaje 'Salvando Jerez que para mi se paran los ruidos del salón cada vez que estoy con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar