Foro de Vino > Parker vs Peñin

Personalmente a veces miro las puntuaciones... después de comprar el vino.

<< Volver al mensaje 'Personalmente a veces miro las puntuaciones... después de comprar el vino.'

#38
Smiorgan
en respuesta a Carlostrs

Re: Parker vs Peñin

Ver mensaje de Carlostrs

Personalmente a veces miro las puntuaciones... después de comprar el vino. Prefiero buscar otros prescriptores o referentes que me hablen de elaboraciones, sensaciones, percepciones, emociones, antes que una puntuación. Personalmente me fío más de personas como Joan Gómez, Eugenio Sáenz, Mariano Fisac, José Luis Louzán, Jorge "Sibaritastur", Ankabri "Larpeiro" y otros muchos que me dejo en el tintero que de los gurús.
Por otro lado, no olvidemos de qué viven las guías y revistas. Luego, si has de puntuar a quien te da de comer...
Y para terminar, si sólo compras y bebes los vinos que le gustan a Parker o Peñín, acabarás bebiendo sólo los vinos que le gustan a ellos y no los que te gustan a ti.
Todo, por supuesto, es sólo mi opinión.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Personalmente a veces miro las puntuaciones... después de comprar el vino.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar