Foro de Vino > Parker vs Peñin

Para mi fue un placer elaborar y presentar la cata, pienso que es una manera de

<< Volver al mensaje 'Para mi fue un placer elaborar y presentar la cata, pienso que es una manera de'

#37
pepecano
en respuesta a Carlostrs

Re: Parker vs Peñin

Ver mensaje de Carlostrs

Para mi fue un placer elaborar y presentar la cata, pienso que es una manera de aprender, cuando haces una cata te empapas de la zona, de las variedades, del clima, de todo vaya. Una de las primeras catas que monte fue de Portugal y te aseguro que no tenia casi ni idea y empece a catar vinos portugueses y a empaparme por internet de Portugal que me dieron ganas de ir a visitar la zona y desde entoces he estado dos veces en Portugal.

<< Volver al mensaje 'Para mi fue un placer elaborar y presentar la cata, pienso que es una manera de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar