Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

... fué una experiencia casi ";mística";. Aunque antes de ir a un Unico, para

<< Volver al mensaje '... fué una experiencia casi ";mística";. Aunque antes de ir a un Unico, para'

#8
wanderer
en respuesta a theway

Este verano probé mi primer Vega Sicilia Unico y...

Ver mensaje de theway

... fué una experiencia casi ";mística";.

Aunque antes de ir a un Unico, para disfrutarlo bien hay que probar otros no tan excelsos y menos caros. Está claro. Podriamos entrar en que hay vinos de mejor RCP que Unico, pero creo que el nombre ya es parte del mito, que juega un papel en la ";comunion";. Ahora tengo ganas un dia de ponerlo a ciegas a ver qué.

Asi que, mientras ";la vaca de";, tengo intención hasta de probar alguna vez en mi vida la Romanée Conti.

Como aun voy por los 33, tengo tiempo para ir subiendo el ";graó econòmic poc a poc";.

Este año espero probar mi primer Premier Cru de Bordeaux, aunque antes otros. Y si me sigue compensando pues ir subiendo.

Lo mejor es liar a los de tu grupo de cata para ir a 1/8 partes en el pago del vino.

Salut

W

<< Volver al mensaje '... fué una experiencia casi ";mística";. Aunque antes de ir a un Unico, para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar