Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foro de Vino > Restaurantes en Pamplona

Precisamente queria colgar nota acerca de este restaurante pamplones que se

<< Volver al mensaje 'Precisamente queria colgar nota acerca de este restaurante pamplones que se'

Enrique
Enrique
en respuesta
a juanignacio
06/01/06 (21:53)
Don Pablo en Pamplona

Precisamente queria colgar nota acerca de este restaurante pamplones que se encuentra delante del hotel Tres Reyes.
Estuve hace pocas fechas y tengo que decir que es una de las barras de pinchos mas importantes que he probado ultimamente.
Ademas cogí una mesa y como ibamos dos me monte una ";degustacion"; de los diferentes pinchos que hacen.
A saber: fantastico el canutilllo de patata relleno de pies de cerdo, tambien me gusto mucho el sable de callos, el foie a la plancha (mas clasico perode gran calidad) y por estar buenas estaban buenas hasta las croquetas de jamon con espinacas.
De postre el ravioli de tocino de cielo con queso:GRANDE!!!
En cuanto a los vinos y su tratamiento; copas correctas e interesante la seleccion de vinos navarros.
En definitiva una direccion a recordar en Pamplona bien sea para pinchos bien para una comida mas ";completa";.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Precisamente queria colgar nota acerca de este restaurante pamplones que se'