Foro de Vino > Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Buenas tardes, soy un nuevo veremero. Estos reyes ha caido la guia de

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, soy un nuevo veremero. Estos reyes ha caido la guia de'

#20
Lovecft
en respuesta a Cachina

Re: Nueva guía de Vinos. Los Supervinos 2011. La primera guía de vinos del super.

Ver mensaje de Cachina

Buenas tardes, soy un nuevo veremero. Estos reyes ha caido la guia de supervinos 2014, y tras un vistazo rápido me parece interesante. Te quoteo porque veo en tu post que nombras por un lado a Coto, Pesquera etc y por otro a los vinos de supermercado. Y no son cosas excluyentes, entre otras porque el tinto Pesquera y el Coto (entre otros "famosetes") los venden en sitios como Carrefour, luego también son vinos de supermercado (no solo el Castillo de Liria o el Don Simón). Por otro lado, yo a estas guías les doy la credibilidad justa, al final es la opinión de alguien y el mejor eligiendo vinos es uno mismo :).

Sobre el debate del vino en España, el problema es que desde un punto de vista general, el vino es visto como "eso" que se bebe en las comidas, como el que se bebe una pepsi o una cerveza lager. Lo ponen al mismo nivel. A muchos les extraña ver al típico guiri bebiendose una botella de vino a pelo, porque sí, cuando yo me he calzado un Pintia 2008 sin más acompañamiento que mi copa y mi mujer.

Y a la vista esta. No hay que irse muy lejos y hablar de pantalones a 400 euros.... La mayoría de gente se gasta 13 euros en ese deleznable brebaje que es el J&B y sin embargo no se lo gastan en un Clos Mustardó o en un Dominio de Tares Cepas Viejas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, soy un nuevo veremero. Estos reyes ha caido la guia de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar