Foro de Vino > Vinos Viejunos (III): Qué hay de cierto en eso de los Reserva Especial?? El caso de Viña Ardanza!!!

Supongo que si yo fuera el sr. Monclús también defendería lo mío y a los míos.

<< Volver al mensaje 'Supongo que si yo fuera el sr. Monclús también defendería lo mío y a los míos.'

#7
Limonero
en respuesta a Juanjosantos

Viejunos y champagne

Ver mensaje de Juanjosantos

Supongo que si yo fuera el sr. Monclús también defendería lo mío y a los míos. Lo que ya no acabo de entender es que se tenga que desprestigiar lo ajeno para dar valor a lo que uno hace. La calidad del champagne está fuera de sospechas así que no entiendo eso de criticar a los pequeños productores. Hay tarta para todos...

La homogeneización de los vinos no es algo que los consumidores tengamos que celebrar. Tiene puntos positivos ya que hace sostenible las empresas vinícolas al dotarlas de una estabilidad comercial en el tiempo, y permite que tengamos vinos impecables a buen precio. De ahí venía mi crítica a eso de producir un "Reserva Especial" que en realidad en poco o nada se diferencia al resto de vinos que elabora una bodega.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Supongo que si yo fuera el sr. Monclús también defendería lo mío y a los míos.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar