OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

19 respuestas
    #18
    Tomasm

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Yo he viajado con ellos en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.

    #19
    Bomba4
    en respuesta a Tomasm

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Tomasm

    Yo tambien he viajado ya muchas veces con ellos. Siempre sin problemas. sólo una vez en la reserva se fue la página web, pero cómo recibes un mail si la reserva está aprobada, esperas 5 minutos y si no llega ningún mail, sabes q tienes que volver a reservar.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tomasm

    Re: OT: RyanAir, alguno ha experimentado problemas al reservar un viaje?

    Ver mensaje de Tomasm

    Pues yo concretamente los pagos con Tarjeta Débito (cash) es como los tengo. Concretamente en las 2 ultimas ocasiones he tenido que recurrrir a otra persona que me pague. El problema es que no les funciona bien lo del débito, no admiten que la pagina va mal con esta tarjeta, me hacen pagar la llamada y me responden que todo is wonderful.. mas nada
    Luego, el viaje bien, son puntuales, tenemos que soportar que venden todo en el avion, no te dejan descandsar, venden tabaco -sin humo- (creia que lo de fumar estaba prohibido) y te dan la vara en los aeropuertos internacionales con 2 chequeos de peso, en facturacion y luego al embarcar.. te pesan la de cabina.. (en el extranjero)..
    Por lo demás, todo bien, tienes derecho al asiento y usar 2 veces el retrete (la 2ª sin papel).

    Beber es un placer si viajas por beber.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar