Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Qué ruta de vino me recomendáis para este verano por España

Respuestas: 6
Felix Del Valle
Nuevo
16/07/12 (14:14)
Qué ruta de vino me recomendáis para este verano por España
Suscríbete a este hilo

Pues nada amigos sólo quisiera un poquito de ayuda ya que soy nuevo en este mundo y por aquí hay mucho expertos ;). Quiero hacer un poco de enoturismo este verano y quisiera alguna recomendación.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo, Félix.

Moongoose
Moongoose
en respuesta
a Felix Del Valle
16/07/12 (14:28)
Re: Qué ruta de vino me recomendáis para este verano por España

Pues todo depende del tipo de viaje que quieras. Tienes rutas interesantes en la Rioja, en Ribera del Duero. A mi en esta epoca, quizas más por septiembre, me gustaria hacerme otra vez la ruta en la zona de Cadiz, muy recomendable.

Felix Del Valle
Nuevo
Felix Del Valle
en respuesta
a Moongoose
16/07/12 (14:32)

Pues muchas gracias amigo la verdad es que la de la Rioja me llama mucho la atención ;) y lo que dices de septiembre tienes mucha razón. Pero voy a mirar ya por eso de que los precios no se me disparen.

Francescf
Francescf
en respuesta
a Felix Del Valle
14/08/12 (12:01)
X

Pues nada amigos sólo quisiera un poquito de ayuda ya que soy nuevo en este mundo y por aquí hay mucho expertos ;). Quiero hacer un poco de enoturismo este verano y quisiera alguna recomendación.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo, Félix.

http://www.rutadelvinomontillamoriles.com/es/que_visitar/. Si vas en verano, llévate un abánico.

Más cerquita y menos calurosa: http://www.rutadelvidelleida.com/cas/

Por si no se nota, yo soy de Lleida y mi familia es montillana :-)