Viaje a Borgoña y Jura. Enoturismo

37 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, pues sí, cargamos todo lo que pudimos, jeje, que luego te arrepientes de no haber comprado más a los precios que tienen allí, como me pasó el año que estuvimos en el Loira. Los Jaunes los tendré a buen recaudo una temporada, a ver lo que puedo aguantar. Tanto en Macle como en Tissot pregunté si tenían millésimes más antiguas pero me dijeron que no, que lo venden prácticamente todo en cuanto lo sacan. Supongo que alguna cosa sí que deben tener pero no a la venta, claro. Madame Macle me dijo que los guardara unos 10 añitos mínimo pero ya veremos la paciencia que tengo, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Jesús, no te lo has pasado nada mal tú por ahí arriba, jeje. Hiciste la visita a Huet y Naudin? No veas lo que me arrepiento no haber comprado mucho más cuando estuve por allí, pero bueno, cuento en pasar un verano de estos. Ya estáis por casa de vuelta? Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    Conde
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me alegro que hayas disfrutado en el Jura;
    a la familia Macle la conozco bien , hace años que trabajo con ellos,por cierto te sacaron los tintos que hacen para ellos(son geniales), y no te sorprendieron con ningún Chalon viejo;respecto al Chalon 04 es genial y ya se puede beber, el 05 es muy grande pero para guardar
    Un saludo

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Conde

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Conde

    Vaya, veo que conoces bien la zona. Vives por allí??? Les pregunté si tenían añadas antiguas pero me dijeron que no, aunque seguro que deben tener cosas escondidas, jeje. Y también comentaron que producían algo de tinto para consumo familiar. En fin, ahora a esperar, aunque creo que uno de los Savagnin de Tissot caerá la semana que viene en una comida con veremeros murcianos. Saludos,

    Ferran

    P.D.- a ver si tengo un rato y cuelgo unas fotos de la zona, Me encantó el dibujo de las viñas en Chateau Chalon, es una preciosidad, y me quedé con las ganas de pasar por la zona de l'étoile para buscar esos famosos fósiles en forma de estrella!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Unas fotos...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues eso, ahí van unas fotos más o menos representativas.

    Clos de Vougeot

    Clos de Vougeot

    Aquí me dijeron que hacen un vino muy caro pero no lo pude probar :(

    Aquí me dijeron que hacen un vino muy caro pero no lo pude probar ;)

    Precioso mosaico del viñedo de Chateau Chalon

    Precioso mosaico del viñedo de Chateau Chalon

    Más Chateau Chalon

    Más Chateau Chalon

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Conde

    Re: Muchas gracias!

    Ver mensaje de Conde

    Hola Andres (un ilustre forero ya me ha chivado quien eres), nos bebimos hace unos días uno de los Poulsard DD de Tissot y nos encantó. Muchas gracias por las recomendaciones! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar