Logroño, capital gastronómica española 2012 (2/3)
Respuestas: 19
Hola Vicente:
Cuando quieras, si necesitas cualquier cosa o cualquier información, lo que sea, ya sabes donde estoy.
Un saludo
Pues sí, un aplauso por el nombramiento y las iniciativas. Siento una envidia de no poder estar y aprovecharme de estas iniciativas. Lástima que las unicas veces que puedo ir son los fines de semana y están excluidos. Pero bueno en Logroño siempre se come bien. Un saludo
Hola:
Pero por eso no te preocupes, que hay otras actividades que si que incluyen fines de semana, así que ya las aprovecharás, ya te mantendré informado.
Un saludo
Tengo muy buenos recurdos de cuandos estudié en Logroño, de la calle Laurel y extensión, calle San Juan... Muy bien por la iniciativa... que pena que no este allí este mes.
Los champis del "Soriano" o los bocatitas del Pata negra.
Hola:
Es tu segunda casa, así que animate.
Un saludo
Hola:
Ahora tienes algunos de última generación, más elaborados, el el "Laurus" por ejemplo de bacalao con langostino y pajitas de puerro en no sé que salsa, con tempura que están de chuparte los dedos, y que te voy a contar del "Tastavin" en la San Juan, no sé por cual decidirme, y la patata asada, y .....
Si ya los conoces, lo tienes más fácil, te animas un jueves y lo mismo terminamos en la Laurel "pobre".
Un saludo
Claro, me imagino que con el bum del tapeo, los pinchos deben haber evolucinado un montón... Uf! tendré que ir a actualizarme y reencontrarme con mis compañeros de la UR.
Salut