Logroño, capital gastronómica española 2012

19 respuestas
    #9
    Jamf
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola Vicente:
    Cuando quieras, si necesitas cualquier cosa o cualquier información, lo que sea, ya sabes donde estoy.

    Un saludo

    #10
    jvoltaire
    en respuesta a Jamf

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de Jamf

    Pues sí, un aplauso por el nombramiento y las iniciativas. Siento una envidia de no poder estar y aprovecharme de estas iniciativas. Lástima que las unicas veces que puedo ir son los fines de semana y están excluidos. Pero bueno en Logroño siempre se come bien. Un saludo

    #11
    Jamf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola:
    Pero por eso no te preocupes, que hay otras actividades que si que incluyen fines de semana, así que ya las aprovecharás, ya te mantendré informado.

    Un saludo

    #13
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jamf

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de Jamf

    Tengo muy buenos recurdos de cuandos estudié en Logroño, de la calle Laurel y extensión, calle San Juan... Muy bien por la iniciativa... que pena que no este allí este mes.

    Los champis del "Soriano" o los bocatitas del Pata negra.

    Llarga vida als vins!

    #15
    Jamf
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hola:
    Ahora tienes algunos de última generación, más elaborados, el el "Laurus" por ejemplo de bacalao con langostino y pajitas de puerro en no sé que salsa, con tempura que están de chuparte los dedos, y que te voy a contar del "Tastavin" en la San Juan, no sé por cual decidirme, y la patata asada, y .....
    Si ya los conoces, lo tienes más fácil, te animas un jueves y lo mismo terminamos en la Laurel "pobre".

    Un saludo

    #16
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jamf

    Re: Logroño, capital gastronómica española 2012

    Ver mensaje de Jamf

    Claro, me imagino que con el bum del tapeo, los pinchos deben haber evolucinado un montón... Uf! tendré que ir a actualizarme y reencontrarme con mis compañeros de la UR.

    Salut

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar