Enoturismo Empordà

Respuestas: 8
Seamaster1977
24/03/12 (11:19)
Enoturismo Empordà
Suscríbete a este hilo

Hola,

Voy a hacer una escapadita a la zona del Empordà (en unos diez días) y me gustaría que me recomendarais dos o tres bodegas que pudieran ser interesantes para visitar. Y si me indicáis algún restaurante que os haya fascinado de la zona sería ya de lujo.

Saludos y muchas gracias,

pepecano
pepecano
en respuesta
a Seamaster1977
24/03/12 (20:08)
Re: Enoturismo Empordà

Hay una zona que es donde mas elaboradores de calidad puedes encontrar, es entre Cantallapos, Capmany y Sant Climent de Sescebes. Bodegas de esa zona que me gustan por los vinos que hacen son Vinyes D'Olivardots, Vinyes dels Aspres, Masia Serra y el Celler Marti Fabra.
No te olvides de los vinos dulces de esa zona, valen la pena.

Gomez
Gomez
en respuesta
a Seamaster1977
25/03/12 (17:26)

A me me gusta mucho este bodega.
http://www.masestela.com/vinsE.htm

Seamaster1977
25/03/12 (23:16)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a Gomez
31/03/12 (03:13)

Yo he estado allí. Esta en la Selva de Mar, a 2 kms del pueblo de mi familia. Y los vinos estan bastante bien. El propietario es un francés que se llama Didier Soto y es muy amable.

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a Comvinart
31/03/12 (03:16)

También pudes ir al Castillo de Perelada, y aprovechas para ir a Figueres al Museo Dalí.
Como bién dice Pepe Cano vale la pena probar las Garnachas y Moscateles dulces.

Drbruster
Nuevo
Drbruster
en respuesta
a Seamaster1977
01/04/12 (11:21)

Yo estuve el verano pasado en Masia Carrera, es una bodega pequeñita, antigua, pero de grandes vinos, tanto blancos como tintos, y ademas te atienden los propietarios muy amables.
Para comer hay muchos sitios tanto en la costa como en interior, yo te recomiendo El Motel en Figueres, y asi aprovechas a visitar el museo Dali.