Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

22 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

    Ver mensaje de Elmesias

    Hola . Aunque este hilo es un poco antiguo te agradeceria si me das algun dato mas de la bodega Chozas Carrascal. Voy a ir por trabajo a Requena y tendre tiempo ( quiza un par de horas) para una visita enologica por la zona. Parece que esta puede ser una buena opcion..¿es asi? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

    Ver mensaje de Anubis7

    Anteayer precisamente andábamos de Enoturismo por el mismo Requena. Si finalmente realizas esa visita ya nos cuentas.

    Un abrazo para los dos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #19
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi.. que suerte teneis. Yo aqui currando. Si tienes alguna sugerencia dimelo. He mirado esta bodega (Chozas) y esta a casi 30 kms del sitio donde voy por trabajo y luego seguramente tenga que ir a Valencia por lo que no creo que me encaje mucho

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

    Ver mensaje de Anubis7

    Por aquella zona hay muchísimas bodegas interesantes de visitar. La mencionada Chozas Carrascal, Hispano-Suizas, Murviedro, Pago de Tharsys, Emilio Clemente, Dominio de la Vega o Mustiguillo en Utiel....

    Entiendo que te interesa algo más cercano a Valencia, no? Una bodega interesante seria Vicente Gandia en Chiva.

    Mándame un correo a Mara o a mi sobre preferencias y con lo que sea abusamos de la confianza con alguna bodega ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: Enoturismo en Utiel-Requena: Un día por Requena

    Ver mensaje de Elmesias

    Muchas gracias. Aun no tengo fecha del viaje . Pero en cuanto lo sepa , si la agenda me lo permite contactare para ver si es posible hacer algo.. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar