Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Enoturismo en Ribera del Duero. Visita a Bodega
Respuestas: 10
Hola
Estoy tratando de organizar una visita a una bodega de Ribera del Duero para irla a visitar con un grupo de amigos y mi familia. Las caractrísticas que busco es que hagan un buen vino, y que la finca sea bonita de visitar.
Lo de que hagan un buen vino requiere de poca explicación, y lo de que la finca sea bonita es para convencer a mi mujer, a la que el vino le gusta más bien poco. Así disfrutamos todos.
Saludos
Vicente
Hola!!
qué tal si os apuntáis al 9º Encuentro Foreros, 8-10 octubre en Ribera del Duero
Si V.vidlan, lo nombrado en el encuentro es lo más representativo en enoturismo dentro de Ribera de Duero. Pero también puedes añadir: Viña Mayor, Arzuaga, Viña Pedrosa... que están bastante preparadas para recibir visitas.
Saludos,
El problema es que llevamos a tres/cuatro niños de unos doce años, no creo que sea el mejor plan para ellos.
hombre, según... no es la primera vez que van niños a visitar bodegas... además, quién sabe si les despertáis la curiosidad por el mundo del vino.
Yo francamente te aconsejo Arzuaga. Tienes organizada una visita guiada donde te llevan a la finca que no está donde está la bodega pero es muy bonita pues junta viñas y aprovechamiento de caza, con casa de campo y una encina milenaria que impresiona verla. Luego vas a la bodega donde te la enseñan entera y luego hay degustación de vinos, normalmente se catan el roble La Planta y el Crianza, con algunos aperitivos, bastante bien, creo que cuesta 10 € la visita. Y si queréis ya podéis comer en su restaurante, magnífico cordero lechal asado, son de la asociacion de maestros asadores, y por buen precio, 36 € el cuarto (para dos personas). Animaros, es que tenéis todo.
Saludos.
Muchas gracias. Tomo nota. Creo que va a ser una buena idea.