Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Imprimir
Respuestas: 39
Riaul
Riaul
en respuesta
a Jose_J
22/03/12 (22:55)

Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Una pena... Yo voy esta Semana Santa... Ya te contaré. Clos Dominic es una de nuestras paradas... ;-)

Riaul
Riaul
en respuesta
a Riaul
22/03/12 (22:57)

Mandame un correo con tu dirección y sí no hay problema la semana que viene te mando alguna cosilla... Me dices algo de los corchos. Un abrazo

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a Riaul
23/03/12 (09:12)

ahora te mando un privado con mi dirección.
Mándame tú también tu dirección, para que pueda mandarte alguna cosilla y me des tu opinión.
Sabes cómo sale mejor hacer el envío? Estaba pensando en correos, pero igual con mensajero es mejor.
Un saludo.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Jose_J
23/03/12 (11:59)

Correos es más lento pero bastante más barato. Tienen un paquete preparado para botellas. E van a hacer falta al final unos corcho??

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a Riaul
23/03/12 (12:05)

Pues si me mandas unos 20 corchos, bienvenidos serán ;-)
No tengo decidido si trasegaré la segunda tanda de botellas. Ahora están con algunas lías, seguramente las dejaré un poco así, aunque igual en un par de meses ya trasiego y necesitaría los corchos. si no trasiego, ya los usaría en la próxima cosecha.
Tengo ganas de mandarte mi vino y que lo pruebes, para tener una opinión objetiva de él. Con mi olfato perdido....

JoseRuiz
JoseRuiz
en respuesta
a Riaul
23/03/12 (20:24)

Yo (que soy quien inició el hilo, hace casi dos años) he estado en el Priorat este puente pasado de San José, de viernes a lunes. He visitado las siguientes bodegas: Ferrer Bobet, Clos Martinet y Clos Dominic, cada una de ellas distinta de la otra y cada una especial en si misma. De restaurantes: La Cooperativa, Cal Carlets y El Piró.

Si quieres más información mándame un privado con tu mail y te la remito.

Saludos,

Jose

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a pepecano
23/03/12 (21:49)

Vinyes Doménec tendrían que nombrarte distribuidor de oro o bien "hijo adoptivo" de la bodega, jajjajja...
Un abrazo, amigo.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a JoseRuiz
23/03/12 (21:52)

Buenas bodegas esas, y buenos los restaurantes que visitaste.
En Gratallops, creo que elejiste la mejor opción, igual que de Porrera Cal Carlets tiene una buena RCP.
No obstante, La Cooperativa de Litus tiene su encanto, además de una carta de vinos con precios muy buenos para ser en restaurante.

Un saludo.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.