Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Cuatro dias en la Rioja.........

Respuestas: 5
ElieGarcia
03/01/10 (01:56)
Cuatro dias en la Rioja.........
Suscríbete a este hilo

Hola foreros, entrar en esta pagina sigue siendo un placer por lo que en ella se aprende, un diez a los padres de la criatura, si señor.
Os pido consejo o recomendaciones, tengo cuatros maravillosos dias libre en enero y me voy con la familia a La Rioja ¿que me aconsejais que haga o que vea? de antemano muchas gracias

Jose_y_Amparo
03/01/10 (02:47)
Re: cuatro dias en la Rioja.........

Te adjunto este hilo para que veas lo que me recomendaron a mí y lo que yo visité. Saludos y buen viaje...
http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/629710-bodegas-en-la-rioja-para-visitar-y-comer

RayQ
03/01/10 (12:34)

Fue solo una vez a La Rioja.
Tiennes que ir a Laguardia sin duda.

El Museo de Vino esta interesante tambien
http://www.dinastiavivanco.com/museo/museo.asp

Bodegas para visitar....
Tiennes un favorita vino de La Rioja?

RODA
Lopez de Heredia
(en la misma zona en Haro uno moderno y el otro tradicional)

CVNE y Contino, Sierra Cantabria, Muga, Abel Mendoza, Remirez de Ganuza
Me gusta esos pero no he visitar nunca.

buen viaje

ancc
ancc
en respuesta
a ElieGarcia
03/01/10 (13:46)

Hola, despues de visitar bobegas, pueblos y resturantes... el ultimo dia te puedes despedir a lo grande, te vas a Logroño y haces la calle Laurel, un verdadero espectaculo.

pepecano
pepecano
en respuesta
a ElieGarcia
03/01/10 (13:49)

Si no tienes alojamiento mirate en San Vicente de la Sonsierra el Hotel Villa Sonsierra, lleva poco tiempo de actividad y a un buen precio, personalmente me gusto mucho,ademas estaras cerca de La Guardia y cerca del Museo De Dinastia Vivanco.
La Guardia es un pueblo que no te puedes perder, es el centro de La Rioja Alta con innumerables bodegas y el Museo Dinastia Vivanco es un pecado perderselo, si vas tomatelo con calma, hay muchas cosas que ver. Ademas este Hotel que te aconsejo tiene uno de los restaurantes con mas fama de La Rioja, Casa Toni

ElieGarcia
ElieGarcia
en respuesta
a ElieGarcia
03/01/10 (17:57)

Muchas gracias por las respuestas seguire vuestras recomendaciones