¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

18 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a towio

    Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

    Ver mensaje de towio

    Si optas por ir a Mas Doix aprovecha para visitar en Poboleda la bodega de Burgos-Porta, un interesantisimo proyecto donde la singularidad de este cobra un especial atractivo, en el apartado de los ecologicos. No te dejará indiferente.

    ex vite vita.

    #12
    All I Oli
    en respuesta a towio

    Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

    Ver mensaje de towio

    Efectivamente, lo de Palacios y family, es bastante complicado. Pero en la Torroja del Priorat, por sus vinos, me gustaría visitar, Celler Melis, Terroir al Límit y Trío Infernal. De Gratallops, visité, de forma fugaz, Buil i Giné ( magníficas vistas).
    Ahora, que en Porrera, tengo una pendiente con Adriá Pérez ( Cims de Porrera )

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    David_Vela
    en respuesta a towio

    Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

    Ver mensaje de towio

    Celler Sabater, en la Vilella Baixa. Pequeña bodega familiar, donde te atenderán estupendamente y probarás buenos vinos.

    #14
    Josep_Gallego

    Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

    Clos Mogador, la bodega de los Barbiere, además de todas las ya recomendadas. Saludos

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a towio

    Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

    Ver mensaje de towio

    En el priorato sin duda Clos Martinet, a ser posible robale 20 minutos a Sara Perez que te enseñe los viñedos y otra forma de hacer vino, terminaras planteándote muchas de las cosas que habías aprendido.
    En Montsant bodegas CapÇanes y que te expliquen algo sobre el vino Kosher.

    Si no no tienes aún el alojamiento yo fui a Porrera a "Els pampols" creo que se llamaba, me trataron como a un hijo (que gusto) y me ayudaron en todo lo posible para concertar citas en bodegas en plena vendimia.

    S2 y buen viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar