Visita a bodega en Alfaro

2 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Visita a bodega en Alfaro

    Buenas,

    Voy a pasar el próximo fin de semana en Alfaro y me gustaría visitar alguna bodega, a ser posible allí mismo y si no lo más cerca posible. He contactado con Palacios Remondo y me han dicho que no hacen visitas y que además los fines de semana cierran al público

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias por adelantado

    #3
    graciano
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Visita a bodega en Alfaro

    Ver mensaje de Albtotxo

    En Alfaro tienes Egomei y Burgo Viejo, lo que no sé es si tienes posibilidad de solicitar visita en fin de semana. Muy cerca tienes Aldeanueva de Ebro ( la aldea se le llama) con muchísimas bodegas y seguro que en alguna están encantados de recibirte. Lo que pasa que están en plenas vendimias y a ver si están preparados para hacer visitas, pero seguro que si.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar