Enoturismo en Abadía Retuerta

10 respuestas
    #9
    Villacardenas
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Enoturismo en Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Jorfuen

    He visto el enlace y me parece muy bonito todo ,pero a pesar que a lo mejor no me importaría ir yo hago una reflexión ¿esto es realmente enoturismo o simplemente turismo de lujo? .
    Como dice Pepe prepara la cartera y para hacer enoturismo de verdad se necesita poco dinero y vivir la aventura sobre el terruño .Por que entonces cuando se celebra una boda en una gran bodega(que esta de moda)como la deberíamos llamar tal vez ¿una ENOBODA? hay os dejo mi pregunta

    #11
    Villacardenas
    en respuesta a pepecano

    Re: Enoturismo en Abadía Retuerta

    Ver mensaje de pepecano

    Si pepe que como le dijo el rey a Ortega y Gasset cuando le dijo que era filósofo "hay gente para todo" .
    Pues eso pepe esto es turismo de lujo ,ojo que a mi no me importaría ir ,.
    Es un todo incluido que igual da ir a Méjico que a Tailandia , ver ves lo mismo ,y cuando llegas te preguntan que tal y tu dices pues bien con cara tonto (y te lo digo por experiencia ).
    Una bodega de estas grandísima igual da ir a la mancha,ribera , rioja o donde sea ver ves lo mismo y cuando vuelves te dicen que tal ribera y tu pues bien sin ver na de na .
    Reflexión que hago "gracias a dios que hay gente para todo " y que siga habiendo .
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar