Playa, vino o montaña?

12 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Re: Playa, vino o montaña?

    Nosotros en casa, además son los unicos dias que me importa mas mucho menos lo del maridaje, como lo que me de la gana y el cuerpo me permita pero beber vino a placer, aunque a veces dudo que sean los mejores de lo que uno tiene, que hay mucha ansiedad a la hora de ver lo que hay en las baldas de la bodega.
    A disfrutar

    @Malditovino

    #10
    Elmesias

    Re: Playa, vino o montaña?

    Yo en casita, con la familia y amigos.
    Vinitos varios, quesos varios, paellita de la abuela, alguna mariscadita y poco mas...

    #11
    Hambrebuena
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Playa, vino o montaña?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muchas gracias!! Lo mismo digo!! Felices fiestas y a disfrutar!! Y que nos quiten lo bailao!!

    Y además hemos tenido la inmensa suerte de sobrevivir a ese cataclismo o similar tan anunciado, jejeje!! Pues a seguir disfrutando!!

    Un saludo!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #12
    Messi
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Playa, vino o montaña?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo para empezar bien las navidades mañana en el txoko una alubiada roja con su tocino,morcilla,chorizo.....y vino joven del 2012 que tengo alguna cuba que ya esta......maravillosa.
    Y de postre unas trenzas que hace mi cuñada.
    El domingo relax,que el lunes empieza el atracon.
    Un saludo.

    #13
    Jupiter
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Playa, vino o montaña?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Como en casa yo no estoy en ningún lugar del mundo, bueno casi depende del día. Hombre mas cómodo si que estoy, mas económico también me sale así que para que complicarme la vida. Vino no falta así que si no hay que comer tampoco pasaría nada.

    Un saludo y felices fiestas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar