Hotel y bares en Laguardia

12 respuestas
    #9
    jpermad
    en respuesta a Tramit

    Re: Hotel y bares en Laguardia

    Ver mensaje de Tramit

    Mira, callejea y pregunta, la gente es muy amable. Encontrarás a pie de calle la mejor información, Es una preciosa y pequeña villa amurallada con un bonito paseo alrededor y unas calles muy bie conservadas, Tienes unos cuantos bares y hoteles de todos los tipos.... Las degustaciones y vinotecas un poco caras, pero excelentes.
    Imprescindible: El pórtico de la iglesia, el poblado prehistórico de La Hoya y el centro de interpretacoón del vino Villa Lucía.
    En las cercanías preciosos pueblos, Elciego, Labastida, Abalos, Samaniego......y cerca Logroño.
    Que lo disfrutes.

    #10
    Jamf
    en respuesta a RayQ

    Re: Hotel y bares en Laguardia

    Ver mensaje de RayQ

    Hola:
    Sólo vas a estar en Laguardia o vas a hacer algo de enoturismo?
    En el caso de moverte por la zona, Rioja Alavesa y Rioja Alta, por ejemplo, yo te aconsejo que no te alojes en el mismo pueblo, sino que pases un día en Laguardia, otro por ejemplo en Cenicero, otro en Hormilla... como tu veas.

    Un saludo

    #11
    RayQ
    en respuesta a Jamf

    Re: Hotel y bares en Laguardia

    Ver mensaje de Jamf

    Voy primero a Haro para visitar LdeH, La Rioja Alta y Muga.
    Porque es un puente/feria quizas es impossible buscar un hotel en Laguardia
    pero voy a visitar y comer.

    Gracias a todos.

    #12
    Jamf
    en respuesta a RayQ

    Re: Hotel y bares en Laguardia

    Ver mensaje de RayQ

    Hola:
    Pues en Haro además de las bodegas, a mi me podrías encontrar por CVNE, no dejes de darte una vuelta por "La Herradura", zona de bares y pinchos exquisitos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar