Enoturismo en La Rioja Alta... en globo

5 respuestas
    #1
    Dani C.

    Enoturismo en La Rioja Alta... en globo

    En Haro, capital de la Rioja Alta, las Bodegas Muga celebran sus ochenta años de vida con una apuesta por el enoturismo de altura: los vuelos en globo aerostático por el mágico territorio que el río Ebro cincela entre los límites con Burgos y el entorno de la capital del vino riojano. Una excelente oportunidad para visitar y conocer las instalaciones de Muga en plena vendimia.

    http://bit.ly/UteL8Z

    Me parece una magnífica idea, si además no padeces de vértigo como yo, debe ser una pasada dar una vueltecita en globo en plena vendimia. Mi enhorabuena para esta idea.

    Saludos
    Dani

    #3
    Alberto.Freire
    en respuesta a Dani C.

    Re: Enoturismo en La Rioja Alta... en globo

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo recordar que Abadía Retuerta en Ribera del Duero también ofrece la posibilidad del "paseo" en globo durante todo el año.
    No sé el coste que tendrá la experiencia pero desde luego que tiene muy buena pinta.

    #5
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Dani C.

    Re: Enoturismo en La Rioja Alta... en globo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues yo tengo vértigo y he subido en globo muchas veces, de hecho, hice hace muchos años un curso de observadores (Que viene a ser el equivalente a un árbitro) y participé en un par de campeonatos de España. Es muy distinta la sensación desde esa altura, muy distinta a la de asomarte, por ejemplo, al balcón de un décimo piso (Yo eso no puedo ni intentarlo).
    La visión desde lo alto, merece la pena. Creo que deberíais probarlo.

    #6
    Alberto.Freire
    en respuesta a Dani C.

    Re: Enoturismo en La Rioja Alta... en globo

    Ver mensaje de Dani C.

    Dicen que es espectacular. Tienen una finca enorme y el hotel restaurado parece ser que es impresionante, vamos un buen sitio para quedarse ya a dormir ;-)
    Yo he estado 2 veces en Ribera del Duero y en ninguna de las 2 ocasiones pude visitarla.
    Saludos,
    Alberto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar