- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
- Caymus 2003 y otros enemigos
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Vino El Pecado 2009: 24 horas siendo su sombra
- Omar Jayam, Poesía y Vino
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vinoteca "casera"
Respuestas: 6
Hola foreros...Tengo una casa de dimensiones razonablemente grandes. Me gustaria tener una vinoteca tipo la que montan algunos restaurantes en una pared. Me explico...esta de moda mas o menos, en mallorca poner estantes en una pared y cerrarlos con unos cristales alli el vino se mantiene como en las vinotecas de armario. Me gustaria montar una en casa. Alguna idea de como hacerlo? Alguno de vosotros tiene alguna? Inconvenientes?
Gracias colegas
Si no instalas un mecanismo de climatización que controle temperatura y humedad se quedará en ornamento.
Saludos,
Jose
Si puedes permitirtelo economicamente hecha mano de profesionales, hay unos cuantos que hacen cosas de estas, por ejemplo, enocava, mp eurogourmet y buscando seguro que encuentras alguno mas. Es mi sueño, pero no tengo sitio, para eso tengo que hechar a mi hijo de casa y eso en los dias que corren es dificil.
esa era la idea con peletier que no dan vibraciones o algo parecido.
Gracias
bueno mi idea era hacerlo con ayuda de los instaladores de cristales y con peltier currarme una climatizacion.
Muchas gracias por vuestra informacion
Que bueno!. Muchos de nosotros elegiríamos una vinoteca climatizada a un vestidor en esa habitación sobrante. Somos así.
Lo de hechar a mi hijo es una forma de hablar, pero como dices si que quitaria una habitacion para poder tener espacio para una vinoteca climatizada, pero es un sueño que se quedara en eso, un sueño.