Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vinoteca "casera"

Respuestas: 6
ToloS
03/09/10 (22:27)
Vinoteca "casera"
Suscríbete a este hilo

Hola foreros...Tengo una casa de dimensiones razonablemente grandes. Me gustaria tener una vinoteca tipo la que montan algunos restaurantes en una pared. Me explico...esta de moda mas o menos, en mallorca poner estantes en una pared y cerrarlos con unos cristales alli el vino se mantiene como en las vinotecas de armario. Me gustaria montar una en casa. Alguna idea de como hacerlo? Alguno de vosotros tiene alguna? Inconvenientes?
Gracias colegas

jose
jose
en respuesta
a ToloS
03/09/10 (22:41)
Re: Vinoteca "casera"

Si no instalas un mecanismo de climatización que controle temperatura y humedad se quedará en ornamento.

Saludos,

Jose

pepecano
pepecano
en respuesta
a ToloS
04/09/10 (00:52)

Si puedes permitirtelo economicamente hecha mano de profesionales, hay unos cuantos que hacen cosas de estas, por ejemplo, enocava, mp eurogourmet y buscando seguro que encuentras alguno mas. Es mi sueño, pero no tengo sitio, para eso tengo que hechar a mi hijo de casa y eso en los dias que corren es dificil.

ToloS
ToloS
en respuesta
a jose
04/09/10 (12:47)

esa era la idea con peletier que no dan vibraciones o algo parecido.
Gracias

ToloS
ToloS
en respuesta
a pepecano
04/09/10 (12:48)

bueno mi idea era hacerlo con ayuda de los instaladores de cristales y con peltier currarme una climatizacion.
Muchas gracias por vuestra informacion

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a pepecano
05/09/10 (18:36)

Que bueno!. Muchos de nosotros elegiríamos una vinoteca climatizada a un vestidor en esa habitación sobrante. Somos así.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Otilio Haro
05/09/10 (23:32)

Lo de hechar a mi hijo es una forma de hablar, pero como dices si que quitaria una habitacion para poder tener espacio para una vinoteca climatizada, pero es un sueño que se quedara en eso, un sueño.