- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
- Caymus 2003 y otros enemigos
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Vino El Pecado 2009: 24 horas siendo su sombra
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- La primera clasificación de excelente en la D.O. Rueda a la cosecha 2011
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Mis primeros robles
Respuestas: 11
A una de las plantitas llámala Allier y a la otra Nevers :) ¿La uva? Bah, eso da igual ¿no? }:-/
Saludotes,
Jose
Has pensando ya el nivel de tostado?
me gustó tu "cierre" con lo de Brucke :-)
Ponme en lista de espera para comprarte una de esas joyas que salgan.
Yo como soy más pobre he plantado encinas, que son también Quercus, pero no de tanto caché. asi que hasta que no crezcan las mias tendré que hacer vino joven o seguir comprando barricas usadas.
Muy bonitos esos arbolitos, Pedro.
Salud y buen vino.
Amigo Pedro, el fin justifica los medios y no es un mal planteamiento el que indicas de empezar a plantar madera. ¿Porque dentro de X años no podemos disponer de buenos robledales?. Lo importante siempre es empezar, y el poder cumplir con los sueños ú objetivos que uno se marque siempre es digno de admiración, aunque no se si disponemos del clima adecuado para una evolución adecuada.
Saludos.
Pero eso no son robles... en cualquier caso, preciosos arbolitos.
Estas son las que estoy germinando y que han salido. Hasta aqui pensé... pero, nada, lo retiro y planto chopos
Reconces estas semillas?
Gracias