Compro vid de Cabernet Sauvignon

2 respuestas
    #1
    Sebas.Varela

    Compro vid de Cabernet Sauvignon

    Hola a todos, estoy en busca de unas vides de Cabernet Sauvignon, soy de México y me gustaría saber si alguno de ustedes tendrá o conoce a alguien quien me pueda proporcionar de estas vid y que me las pueda mandar hasta México, necesito 2 pues estamos experimentando si se dan en la zona donde vivo. Me encantaría que se comunicaran en brevedad, por favor decir precio, cantidad y presentación (injertadas, en bolsa, etc).

    Gracias.

    #2
    graciano
    en respuesta a Sebas.Varela

    Re: Compro vid de Cabernet Sauvignon

    Ver mensaje de Sebas.Varela

    La verdad que este no es mi campo, pero creo que será complicado mandar material vegetal a América por el tema de los pasaportes firosanitarios y demás. Además el coste del envío sería ridículamente alto respecto al coste de las dos plantas. Y a menos que sea por avión que es un transporte rápido, lo más probable es que broten en el barco a menos que vayan en cámara con las condiciones adecuadas.
    Yo creo que es mejor contactar con alguna bodega mejicana o californiana, que seguro que trabajan con esta variedad y quizás te den un par de injertos.
    Suerte.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar