Foro de Enología > Contrato de arrendamiento de viñedo

Vamos a ver si el caso es el siguiente: Yo llevo la viticultura de varias

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si el caso es el siguiente: Yo llevo la viticultura de varias'

#4
Alfredo_Maestro
en respuesta a Dblt

Re: Contrato de arrendamiento de viñedo

Ver mensaje de Dblt

Vamos a ver si el caso es el siguiente:

Yo llevo la viticultura de varias fincas con las que luego elaboro mis vinos, y la cesión y trato con los propietarios es de palabra, pero por las circunstancias quiero formalizarlo por escrito, conceptos como "solo toco yo el viñedo", "si lo quiere vender tengo derecho de retracto", "precio de arrendamiento", "años de arrendamiento", y mi duda es esa... ¿tendría que poner alguna cosas más que no os he puesto y que es importante?

Obviamente escuchándoos iré a un abogado

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver si el caso es el siguiente: Yo llevo la viticultura de varias'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar