Foro de Enología > ¿Cómo hacer vino en casa? Ayuda

Ya está el sulfito añadido, se lo dio a mi padre el dueño del lagar disuelto en

<< Volver al mensaje 'Ya está el sulfito añadido, se lo dio a mi padre el dueño del lagar disuelto en'

#6
zigoibi
en respuesta a Jose_J

Re: Ayuda WEB

Ver mensaje de Jose_J

Ya está el sulfito añadido, se lo dio a mi padre el dueño del lagar disuelto en un vasito de agua, y del dueño del lagar sí me fío.

La moscatel no es buena mezcla, no, me acabo de dar cuenta ahora al oler el mosto esta mañana, y peor todavía si está ya tan madura a finales de septiembre, le quita cuerpo y acidez al vino, pero en fin, a ver si el año que viene se me ocurre cogerla por separado.

Ahora sólo queda regular la fermentación aeróbica/anaeróbica y la temperatura en la medida de lo posible, y que dios reparta suerte... Prepararé una botella de agua de dos litros llena de hielo para meterla en el mosto y ralentizar la fermentación si sube la calor estos días.

<< Volver al mensaje 'Ya está el sulfito añadido, se lo dio a mi padre el dueño del lagar disuelto en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar