- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Comestibles naturales de color azul
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Tiempos de crisis=Tiempos de desafíos
Respuestas: 20
¿Cómo va el asunto? ¿Podría ser que dentro de nada anunciaráis un pequeño desafío?. Es sobre todo para empezar a pensar en otras cosas más interesantes...lanzado está el guante, a ver si alguien lo recoge...y si no seguiremos esperando...¡¡¡Qué es la vida, nada más que una larga espera¡¡¡
Hola Selecta,
sabemos desde Verema que estáis ansiosos de un Desafío y puedo asegurar que nosotros también, en concreto yo que hecho de menos los quebraderos de cabeza que me dais en esos dos meses :)
Por fechas os avanzo que antes del verano va a ser imposible, pero a ver si tras la vuelta de vacaciones os lleváis una sorpresa...
Gracias Esther, por la información...así que quebraderos, y lo bien que os lo pasáis con nuestras pesquisas y disquisiciones (disfrutáis tanto como nosotros con los vinos)...bueno, a ver si tenemos una grata sorpresa en septiembre...
Pero lo de quebraderos en el buen sentido, eh!! Yo me lo paso genial...
Hola:
En que puede consistir el desafío?
Es por prepararse o simplemente por desistir.
Un saludo
Hola,
el Desafío consiste en que se eligen a 100 catadores de entre todos los inscritos y se les envia una serie de botellas totalmente a ciegas, sin ningún signo identificativo, a excepción de un número. Una vez se han recibido las botellas debe catarse el vino y contestar una serie de preguntas. Algunas de estas preguntas son puntuables y con ellas se elabora el ranking para saber quien es el mejor catador de cada edición.
Y nada de desistir....
Saludos.
Hola:
Me parece atrayente, tendré que apuntarme, aunque nunca lo he hecho, que tengo que hacer?
Un saludo