¿Para cuando un nuevo desafío?

55 respuestas
    #42
    Elmesias

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    ¿Para cuando un desafió?????????
    Va, que yo no he hecho ninguno :(

    #44
    Lovecft

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Yo tampoco he hecho ninguno, pero la última entrada a este tema data de Enero del 2014, realmente hay previsión en un futuro a medio plazo a realizar otro desafío o este es uno de esos subforos que tuvieron un pasado pero que han quedado como algo vestigial de la web?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de Lovecft

    El ultimo desafio fue en el 2010, yo perticipe en tres desafíos y me lo pase de miedo, la verdad es que se hechan en falta, pero creo que la crisis tiene que ver algo con este tema, ten en cuenta que eran desafíos de hasta diez vinos totalmente gratis para los participantes.

    #46
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Para cuando un nuevo desafío?

    Ver mensaje de pepecano

    buff, la verdad es que tuvo que ser una pasada, si yo ya me doy con un canto en los dientes con las virtuales, un desafío tendría que ser la pera limonera. Supongo que si, que la crisis tuvo mucho que ver en esto.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar