- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Rutas para probar Zinfandel en Napa (California) y alrededores
- Chefbox de los Roca y Quique Dacosta. ¿Habéis comprado alguna vez?
Nuevo desafío. (2/4)
Respuestas: 31
Yo sigo entrenando y a la espera de nuevas y novedosas convocatorias. Me parece que lo interesante de este desafío es precisamente el respeto a los elaboradores y a los vinos, para muchas bodegas debe ser un acicate para poder comprobar precios y segmentos hacia los que se deben enfocar.
Sigo a la espera.
Yo sueño con el desafío, a ver si el entrenamiento día tras día da resultado...
¿Las virtuales? ¿Qué es eso?
Ahhhh!!!! Eso que aparece en un hilo y al de dos minutos ya no hay plazas... ;-)
No, hombre. Las virtuales son las de una botella, el desafía es de más botellas y lo tienes que hacer tú solo, y sin pistas sobre qué vino es. Es algo pareceido.
Aquí tienes información
http://wiki.verema.com/Desafio+Verema
En cuanto a lo de las virtuales tienes razón, pero majo, yo participé en una muy buena, suerte que tuve, era de Astrales 2007, muy buen vino.
Seguiremos intentándolo.
Saludos.
jejeje, estaba siendo irónico. La verdad es que nunca me he planteado el desafío. Y la virtual, una vez lo intenté. :-(
¿Y porqué no te apuntas este año conmigo? Vamos, anímate hombre. Mucha gente dice que es una cura de humildad, y pienso que realmente yo la necesito.
Saludos.