Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Nuevo desafío. (2/4)

Respuestas: 31
pepecano
pepecano
en respuesta
a Esther Mañez
18/02/11 (18:17)
Re: Nuevo desafío.

Yo ni eso,mi mujer me da cien vueltas.

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a Andrés P
19/02/11 (22:03)

Yo sigo entrenando y a la espera de nuevas y novedosas convocatorias. Me parece que lo interesante de este desafío es precisamente el respeto a los elaboradores y a los vinos, para muchas bodegas debe ser un acicate para poder comprobar precios y segmentos hacia los que se deben enfocar.

Sigo a la espera.

Angelalberich
07/03/11 (23:38)

Yo sueño con el desafío, a ver si el entrenamiento día tras día da resultado...

Cachina
22/03/11 (14:20)

Pues yo espero estrenarme este año en algún desafío, es un "desafío" que me he puesto.
A ver si estoy atento y puedo apuntarme, porque como me pase como con las virtuales lo llevo crudo.
Saludos.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Cachina
31/03/11 (19:42)

¿Las virtuales? ¿Qué es eso?
Ahhhh!!!! Eso que aparece en un hilo y al de dos minutos ya no hay plazas... ;-)

Cachina
Cachina
en respuesta
a Riaul
31/03/11 (22:19)

No, hombre. Las virtuales son las de una botella, el desafía es de más botellas y lo tienes que hacer tú solo, y sin pistas sobre qué vino es. Es algo pareceido.
Aquí tienes información

http://wiki.verema.com/Desafio+Verema

En cuanto a lo de las virtuales tienes razón, pero majo, yo participé en una muy buena, suerte que tuve, era de Astrales 2007, muy buen vino.
Seguiremos intentándolo.
Saludos.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Cachina
31/03/11 (23:39)

jejeje, estaba siendo irónico. La verdad es que nunca me he planteado el desafío. Y la virtual, una vez lo intenté. :-(

Cachina
Cachina
en respuesta
a Riaul
01/04/11 (09:29)

¿Y porqué no te apuntas este año conmigo? Vamos, anímate hombre. Mucha gente dice que es una cura de humildad, y pienso que realmente yo la necesito.
Saludos.