- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Me gustaría dejarme recomendar por un experto para elegir una bodega de Rioja y otra de Ribera del Duero
- Sacristía AB.
- Vino ligero de diario
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Vino joven de 16 años. Sorpresa, sorpresa. ¿Quién me lo explica?
Nuevo desafío.
Respuestas: 31
ay... la crisis hace que las bodegas se contraigan...y vuestro altísimo nivel de cata hace que las que no se contraen tanto en sus gastos, apenas se atrevan a ofrecer sus vinos...
En cualquier caso, mucho ánimo, que estamos en fase de negociación... y hasta ahí puedo leer :-)
un abrazo!
Venga saca a relucir ese piquito de oro que te caracteriza jejejeje
un abrazo
Esperamos que en breve haya un nuevo Desafío. Así que vete preparando para ser el mejor "sommelier" del barrio :)
Leches! Pensándolo bien, yo en el último quedé el mejor de Colmenar Viejo y algunos pueblos aledaños, no sólo de mi barrio. Vaya subidón de autoestima.
Uaalaa!! El mejor catador, y de lejos, de todo Colmenar Viejos (es para que rime)...suen bien el títulillo. Enhorabuena.
Cada uno de vosotros sois el mejor "sommelier" de vuestra casa y de vuestro barrio :)
Si no lo somos Esther al menos lo intentaremos!!!
Pendiente de novedades como siempre.
saludos