- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Comestibles naturales de color azul
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Nuevo desafío.
Respuestas: 28
ay... la crisis hace que las bodegas se contraigan...y vuestro altísimo nivel de cata hace que las que no se contraen tanto en sus gastos, apenas se atrevan a ofrecer sus vinos...
En cualquier caso, mucho ánimo, que estamos en fase de negociación... y hasta ahí puedo leer :-)
un abrazo!
Venga saca a relucir ese piquito de oro que te caracteriza jejejeje
un abrazo
Esperamos que en breve haya un nuevo Desafío. Así que vete preparando para ser el mejor "sommelier" del barrio :)
Leches! Pensándolo bien, yo en el último quedé el mejor de Colmenar Viejo y algunos pueblos aledaños, no sólo de mi barrio. Vaya subidón de autoestima.
Uaalaa!! El mejor catador, y de lejos, de todo Colmenar Viejos (es para que rime)...suen bien el títulillo. Enhorabuena.
Cada uno de vosotros sois el mejor "sommelier" de vuestra casa y de vuestro barrio :)
Si no lo somos Esther al menos lo intentaremos!!!
Pendiente de novedades como siempre.
saludos