Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

41 respuestas
    #33
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Buenas Esther,

    Podríais poner en la ficha de cata o en algún sitio, los precios de los vinos, creo que así sería un valor añadido, para aquellos que quieran comprar y saber algo más de estos vinos que hemos disfrutado en el desafío.
    Muchas gracias.

    Y de nuevo agradeceros todo el trabajo realizado, que ha sido mucho. De nuevo, creo que lo he repetido muchas veces CHAPEAU.

    #34
    Andrés P
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Vaya!!!
    Otro chasco pa mi y otra sorpresa, eh!!.
    Joe!! Nos pillan por donde quieren.
    Si, el 3 un crianza...
    Y ese 10, es 10, ese Tríptico.
    La próxima no leo ni un solo hilo, la primera impresión es la que cuenta y punto.

    #36
    frederic
    en respuesta a Selecta

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    selecta, tuviste más razón q yo al poner V.T. Castilla y León en vez de Ribera del Duero en el vino nº 10 como puse yo, pues así verás q nunca hay q hacer caso a las opiniones de los demás, sino q siempre a la tuya.
    a mí también me gustaria saber los precios de los 10 vinos, con

    #37
    Selecta
    en respuesta a frederic

    Re: Bodegas y Vinos Participantes en el VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de frederic

    Me decanté desde un principio por VT Castilla y León, como bien dije...Y Frederic no es que haya o no haya que hacer caso, creo que las opiniones son opiniones, y de esa forma hay que tomarlas...si lo comenté es porque lo pensaba, ha sido pura suerte, perfectamente podría haber sido de Ribera, por la matrícula...

    Saludos, amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar