- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Presentación de Bodegas Artadi
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- El mejor vino blanco de España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Quiénes exportan más vinos en España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas (14/25)
Respuestas: 198
bueno, bueno... yo no estoy del todo contento, pero qué se le va a hacer!
Salud!
Muchas gracias a Verema y a H.A. Barceló por permitirme participar en este evento. Por supuesto, enhorabuena a todos los participantes porque lo hemos pasado bien catando, comparando y comiéndonos el coco, en especial al señor schivas y a Salva por la temporada que van a pasar deleitándose con ese premio. La verdad es que he optado por arriesgarme y ha habido suerte, cosa que me acongoja porque con la poca experiencia que tengo no siento que esté a la altura del puesto que he conseguido. Cuando vi publicados los resultados me fui directamente a ver los cincuenta últimos porque yo, sinceramente, me veía ahí.
ENHORABUENA!! cada vez os lo curráis más
Si con 5 te has quedado en las puertas con los 10 nos hubieras pasado por la izquierda!!
Un par de preguntillas para seguir aprendiendo...
Se hablo que el dulzor de ese nº 7 venia por una razon que si se comentaba perdia "la incognita", cual es?
y respecto al nº 10 a que "experimento" te referias?
saludos y gracias
¿Y el Baigorri de hace tres años no era elocuente? Y el del Alto Turia con la merseguera?? Nunca han explicado por qué dejan los tapones pero pienso que lo hacen a idea.
jeje... secretillos que van habiendo en cada Desafío Verema. Todo no se puede contar!!! :-)
Ese fue tambien mi fallo, me fui mas por los otros productos de la marca, anzil, stokes tower, cuesta del aire pensando en que los vinos viña mayor y glorioso son mas conocidos y ya poseen un mercado y que estos menos conocidos quizas quisieran implantarlos mas en españa, quizas ahora dandole vueltas algunos de estos esten mas pensados para la exportacion...
Hombre don david, menudo madrugon te has metido hoy, enhorabuena crack!!