- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Comestibles naturales de color azul
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Lo importante no es ganar sino hacer todo lo posible por logarlo.
Respuestas: 7
Muy buena reflexión... eso junto al aprendizaje y la experiencia de participar junto a otros tantos usuarios en este sufrimiento que lleváis.
Lo importante es aprender siendo indiferente para adquirir esos conocimientos quedar el primero o el 93...
Compleatemente de acuerdo. Yo en este mes he aprendido de vinos, y he descubierto sin etiquetas que me puedan dirigir, los que más me gustan y porqué.
Los riojas, definitivamente no son lo mío.
No puedo estar más de acuerdo contigo, sobre todo teniendo en cuenta que yo he sido el 93!!!!!! jejejej
Un saludo a todos
felicidades Ignic :)
lo importante: siempre vas aprendiendo ;)
jejeje sabia que eso de poner un numero... en fin que es increible lo que se aprende con estos desafios como bien dice demos, quien iba a decir que toda esta variedad es solo basada en 1 sola variedad, la tempranillo (con algun apoyo de syrah en algunos casos).
saludos
