- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- El mejor vino blanco de España
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Comentarios esperpénticos.
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
Mis apuestas en este VIII Desafío Verema (8/13)
Respuestas: 97
De las selecciones que he leido es la que mas coincide con la mia, porque muchos compañer@s se han concentrado en el Noroeste. Nosotros en el 1 vamos al Levante, el 4 lo clavamos en Alicante, el 5 coincidimos en Rioja, el 6 en Castilla y Leon, el 7 los dos decimos un vino de Valencia, el 9 ponemos bobal aunque tu de Valencia y yo U-R y el 10 tambien coincidimos. Te deseo que hayas acertado muchos vinos ;-)
La verdad que el tapón del tríptico me hizo llegar a la web de Barceló, cinco do's a 2 vinos cada una fue mi primera idea pero al ir catando me fui a otras zonas como alicante y valencia. A ver que tal el martes, mucha gente ha dado de pleno en algunos vinos (o eso parece)
por lo menos hay 5 personas que descubrieron el filón de oro... así que creo que estarás junto a ellos en cabeza.
Salud!
Andando por Mallorca?
Como haya alguno de Miquel Gelabert me cortaré la coleta...
Hasta que no se pronuncien los supertacañones no habrá nada resuelto. Dejaros de enhorabuenas anticipadas; yo aún no lo tengo claro, no es el mismo caso del Desafío malagueño.
Repito, que en mi botella nº8 cuando lo puse en la nevera a enfriar y se empañó el vidrio, ponía claramente Viña Mayor. A ese detalle, súmenle lo del tapón del 10, así que empecé a elucubrar. Pero faltan 8 vinos...
Vamos a partirnos el día q se publiquen las bodegas.
Así que el tapón del 10 no era una trampa sino un señuelo (o despiste).
Yo mandé algunos vinos a Castilla León, otro a Cádiz, algunos a Almansa.
En fin, que he de practicar más.