VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

126 respuestas
    #81
    Limonero
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    es que lo del tapón del Triptico era mucha pista y después una gran parte de los vinos del Desafío encajaban en la cartera de productos de esa empresa. Supongo que pasó algo parecido con los vinos malagueños del ultimo Desafío, si eras capaz de relacionarlos con el proyecto Conarte pues ya tenías mucho ganado... no?

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #82
    Pibe2000es
    en respuesta a Limonero

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Limonero

    yo no di con la página famosa del tríptico, ni con Conarte... qué le vamos a hacer: no por ser joven uno es un hacha con Google...

    De todos modos, y sin ánimo de montar un circo... queda un poco desabrido un Desafío donde pesa más la capacidad de investigación que la narizota... no se...

    #83
    Jfha1210
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Bueno, en cualquier caso yo esperaría a ver qué sorpresas nos esperan cuando conozcamos los vinos, ¿no?... Porque estamos dando por bueno que un tapón del que nos han dicho que viene con sorpresa da la clave del resto... Y puede que no sea así.
    Además, fíjate... En mi caso la pista del corcho ha servido para tirar por la borda el vino 7 (si ves los hilos, tuve claro al principio que era verdejo... ¡y guiado por la paginita de marras me fui a la viura!)
    Veremos, veremeros. Esto no ha hecho más que empezar :)

    #84
    Pibe2000es
    en respuesta a Jfha1210

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Jfha1210

    pero en el portfolio de esa pagina está también el 7, creo: Verdejo y SB o sólo verdejo... vamos que hay para elegir... aunque es cierto que aún no hay resultados oficiales, todo parece indicar que están muchos de los vinos en ese portfolio.

    De donde han salido los otros??? ni idea.

    En cualquier caso, el 8 yo no hubiera dicho que era verdejo. Incluso me parecía Chardonnay en ocasiones, SB en ocasiones... así que aposté por eso.

    #85
    Jfha1210
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo el 8 lo había probado unos días antes en una feria temática del verdejo, y la verdad es que me llamó la atención que estuviera tan enmascarado... ¡Pero me vino muy bien! :)

    #86
    Pibe2000es
    en respuesta a Jfha1210

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Jfha1210

    A mi lo que me desorientó más fue la acidez (muy buena) y las notas dulzonas... que apagaban ese característico amargor del verdejo. Por eso me fui a SB y Chadonnay.

    #87
    Jose_J
    en respuesta a Limonero

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Limonero

    A este paso, en el siguiente desafío en vez de regalar botellas de vino a los ganadores les van a regalar una lupa y un sombrero de sherlock holmes!!!!.
    Yo tampoco encontré en Google lo del tapon triptico, así que.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #88
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

    Ver mensaje de Jose_J

    Rizando el rizo, paisano, como dijeron que con el vino 10, nos llevariamos una sorpresa, imaginate que si que hay una botella de HA Barcelo, pero con tapon en blanco, y el tapon TRIPTICO, lo hallan utilizado para reencorchar otra botella diferente, entonces si seria divertida, la cosa....jajajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar