Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

25 respuestas
    #17
    OGarate

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Me falta el nº6 para abrir y otras 3 fichas para mandar, así que otro año más a última hora. Y buen nivel en el desafio, emho.
    A ver qué sorpresas nos llevamos!

    #18
    Fernando_Perez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Bueno, los cuestionarios están enviados. He disfrutado mucho en este desafío con los vinos y vuestros comentarios, aunque el hígado no sé como irá. Mi mujer y yo somos anti-vacuvin, jajaja, botella que se descorcha, botella que se termina.
    Un saludo a todos.

    #20
    Delaforce

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ale, todas las fichas enviadas. La suerte está echada. Con mejorar la posición de mi último desafio me conformo, porque lo que es divertirme y disfrutar, eso, ya lo he hecho.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hasta que hora se pueden mandar mañana los cuestionarios ???, que me faltan 2 por mandar ???

    Y al igual que pregunta Salva_26, como nos dices a tiempo de que esta todo correcto, es posible que mañana sea un dia duro para ti, verdad????

    #24
    SantiRodriguez

    Re: Cuenta atrás para los vinos del VIII Desafío Verema

    Ayer envié ya los últimos cuestionarios. Espero que hayan llegado todos bien.
    Una vez más, gracias por haberme elegido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar