- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Hoy 24-05-2013 día internacional de la variedad Chardonnay
- Vino ligero de diario
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Sacristía AB.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- Últimas bodegas que han confirmado su stand en Experiencia Verema Madrid 2013
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
Maridajes para vinos del VIII Desafio Verema.... (10/11)
Respuestas: 84
Seguro que el palto estuvo tan bueno como ese chuletón de arriba.
Hoy me toca el 10, y acabo con el desafío. Completo las fichas y las envío a lo largo de la semana.
Lo voy a ehcar de menos.
Son recetas fáciles, se hacen enseguida y no se necesita mucha experiencia.
Ya, ya, pero hay que hacerlo...
A ver si subo unas cuantas fotos que hice...
La cena de ayer para los vinos 3 y 10. Jamon, por supuesto nunca puede faltar en casa, huevo poche con cebolla caramelizada y foie, carpaccio de ternera con queso idiazabal y endibias con queso de untar, surimi y huevas de lumpo.

Si señor, estas echo un peazo de monstruo, jejeje, o ese chuleton es de monstruo ???
Me encanta ver, lo bien que lo pasas con tu colega Bazacas, que gusto tener cerca a alguien con los mismos gustos e inquietudes, y perdona que no te contestara antes, pero voy a piñon en estos dias de Julio, voy a subir las fotos del vino 5 y 6, y resulta que estaban enfriandose, le eche a la comida, y cuando saque el vino se me olvido, lo siento, ya le echare a las botellas vacias...

Unas fotos muy cuidadas, si señor, y bonito salon, agua dulce o salada ????
Muy bien Bazacas, por esa fiesta alrededor del vino, jejeje, espero repitais muchas de esas este verano, que este Kintiman, es un crack.
Yo ya he terminado con todos, el mejor maridaje fue con el 10 viendo la celebración con la roja puesto que en momentos de alegria el vino está mucho mejor.
Saludos.