Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!! (2/2)

Respuestas: 12
Vadevi
Vadevi
en respuesta
a Ricardof
11/06/10 (19:43)
Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

Pues si, sola faltaria que nos olvidasemos de ser felices, estos hilos estan para eso no?, no tenia i idea de lo de la querencia de Pasos largos, si puedo hacer algo para resarcirme, a mandar.

Salut

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a Esther Mañez
11/06/10 (21:28)
Re: ¡Qué ansiedad! Aún no habéis recibido las botellas y del vino 1 van ya ¡¡¡3 páginas!!!

Y eso??? :-)) Las habeis lanzado al agua y a esperar que la corriente las haga llegar, u que? ;-)

Selecta
Selecta
en respuesta
a Ricardof
11/06/10 (23:50)
X

¿Has dicho "impaciencia"?
Qué buena persona eres...
Debías de haber dicho "envidia", que es más exacto: la que me estáis dando.

Disfrutad como "gorrinos en un charco" de esta magnífica oportunidad.
Yo, entre tanto, os seguiré encantado y concelebraré con vosotros con vinos sudáfricanos, ahora que están de moda.

Mira que si todos son de Sudáfrica, jajajaja. Ojalá, porque están bastante, pero bastante bien

He abierto hoy un "hermanuspietersfontein" que está *****udo y el otro día abrí un modesto Spier Sauvignon blanc que ofrece bastante más de lo que me esperaba por 1,72 leuros.
Si lo llego a saber

Hale, me voy a ver el 2º tiempo. A ver si marca Sudáfrica.

Ya sabes Ricardo, que nos gustaría que estuvieras a este lado de la barrera, en vez de en el otro...a la siguiente será... cachos al final ha empatado Sudáfrica... Pero si gana a Uruguay se clasifica...

Selecta
Selecta
en respuesta
a Ricardof
11/06/10 (23:52)

Sudáfrica tiene buenos vinos...a ver si al final nos tienes que ayudar...

Selecta
Selecta
en respuesta
a Esther Mañez
11/06/10 (23:53)

Gracias Esther... El fin de semana nos comeremos las unas...