Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a juanwww

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de juanwww

    Yo como puse en un post de este hilo, lo comparé con el vino de la cafetería de mi trabajo (Verdejo 100%) y eran clavaditos. Sólo dudé si tenía airén o no. Creo que ha sido el único que he clavado.

    javierm
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de pepecano

    Como yo decia en el hilo, en un verdejo "amaric.onao", como muchos de los que se hacen ahora, para buscar que sean mas comerciales sin esa acidez y amargor potentes que debe tener la verdejo y que no acaban de gustar al "paladar global".

    Klaymann

    Re: Desafío VIII vino 7

    hombre este fue el primero que probé y he acertado todo menos el nombre, la pena es que en blancos me ha ido más o menos pero en tintos excepto el 2 , los demás bastante mal, de ahí mi 75 puesto.

    pero me lo he pasado muy bien

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar