- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- Comenzando en el mundo de la champaña - Champagne
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- La receta más fácil y exquisita del mundo.
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Vino ligero de diario
- Hoy El Vino Tendrá Que Esperar
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
Desafío VIII vino 7 (54/56)
Respuestas: 441
También lo ubico en D.O Catalunya y de una marca muy conocida.Lo dicho, nos vamos a pegar un costalazo de narices.
Haaaaaaaa entonces este es blanco y no tinto jajaja los vinos estos me han provocado anepsia por pensar tanto de donde .... son. Ahora padezco ansiedad tengo unas ganas de saber que vinos eran.
Tono necesitas una cura de reposo... te vienen bien unas 60 botellas mas????
Tal cantidad de medicación terminaria en sobredosis, se me nublaría la vista, empezaría a decir tonterias, terminaría por creermelo, hacerme el chulo y el creido y al final podría terminar con mi humilde personalidad. No, no estoy preparado para ello, me falta mucho por aprender para llegar a tener posibilidades. Bueno vale si me tocara juro ante Dios y la Virgen que os invitaría a vos, tenlo por seguro.
Por supuesto, si escribo que es mono solo vale la primera variedad que pones,pero en este caso creo que es multi, pero como siempre digo:!! no os fieis de mis apreciaciones!! Cada dia me parece que se menos de esto, pero me gusta mas.
Bueno, pues a ver si ganas y nos bebemos esas botellitas...yo te ayudo para que no se te produzca dolor de cabeza, ni todo eso que dices...
Suerte!!!!!