Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Desafío VIII vino 7 (54/56)

Respuestas: 441
Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a pepecano
22/07/10 (16:32)
Re: Desafío VIII vino 7

En el caso de que fuera multi...por supuesto.

Selecta
Selecta
en respuesta
a pepecano
22/07/10 (18:07)

A ver si va a descontar por poner tantas!!!

manolola
manolola
en respuesta
a Pep T.M
22/07/10 (20:18)

También lo ubico en D.O Catalunya y de una marca muy conocida.Lo dicho, nos vamos a pegar un costalazo de narices.

Tononavalon
Tononavalon
en respuesta
a Selecta
22/07/10 (20:35)

Haaaaaaaa entonces este es blanco y no tinto jajaja los vinos estos me han provocado anepsia por pensar tanto de donde .... son. Ahora padezco ansiedad tengo unas ganas de saber que vinos eran.

Selecta
Selecta
en respuesta
a Tononavalon
22/07/10 (21:20)

Tono necesitas una cura de reposo... te vienen bien unas 60 botellas mas????

Tononavalon
Tononavalon
en respuesta
a Selecta
22/07/10 (23:02)

Tal cantidad de medicación terminaria en sobredosis, se me nublaría la vista, empezaría a decir tonterias, terminaría por creermelo, hacerme el chulo y el creido y al final podría terminar con mi humilde personalidad. No, no estoy preparado para ello, me falta mucho por aprender para llegar a tener posibilidades. Bueno vale si me tocara juro ante Dios y la Virgen que os invitaría a vos, tenlo por seguro.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Jzm2000
22/07/10 (23:15)

Por supuesto, si escribo que es mono solo vale la primera variedad que pones,pero en este caso creo que es multi, pero como siempre digo:!! no os fieis de mis apreciaciones!! Cada dia me parece que se menos de esto, pero me gusta mas.

Selecta
Selecta
en respuesta
a Tononavalon
22/07/10 (23:33)

Bueno, pues a ver si ganas y nos bebemos esas botellitas...yo te ayudo para que no se te produzca dolor de cabeza, ni todo eso que dices...
Suerte!!!!!