Desafio VIII, vino 6

123 respuestas
    #82
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de Selecta

    Pero al final los únicos que estamos aquí para lo bueno y lo malo solamente somos 4 gatos, el resto digo yo que algo tendrá que decir no?

    #84
    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de Vadevi

    4 gatos, perros, caimanes y hasta conejos....bueno este es mi segundo desafío y en el anterior ya se dijo que mas o menos aparecíamos por aquí, antes de los resultados, el 15%, mas o menos, después aparece todo el mundo...pero no hay problema, nos lo estamos pasando bien, no?

    #85
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de Selecta

    Yo me lo estoy pasando estupendamente, espero que para algún otro desafí Verema se estire un poco mas y nos patrocine un desafío pero presencial, no estaría mal no?

    #88
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: En la recta final "Me suena tu cara..."

    Ver mensaje de Selecta

    No no yo presencial me referia a por lo menos un finde con todos los gastos pagados (el lugar ya lo dejo a elección del equipo de Verema) para que todas esta impresiones que intercambiamos hacerlas cara a cara, que si no se pierde el contacto entre las personas.

    Salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar