Desafio VIII, vino 4

196 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De nada, a mandar, lo que este en mi mano encantado de compartirlo, pero no me hagas mucho caso que me parece que al final no daré ni una en el clavo, por lo menos estamos catando buenos vinos a mi parecer, yo llevo el 1,2,3,4,7 y 10 y me han gustado bastante, hoy creo que me abriré el 8 que el hilo tambien está interesante, a ver que tal se me da.

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues al 8 le daré avio hoy, el resto 5,6 y 9 los dejaré unos días, por que con los tintos al final me parecían todos iguales tengo un lío que pa que, para ser mi primer desafío la verdad me lo estoy pasando genial, aunque da mucho respeto, ya que nunca había probado ningún vino en cata ciega, veremos al final si los años de entrenamiento han servido para algo.

    Salut

    Sefran
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 4

    Ver mensaje de Vadevi

    Creo que fui yo el que empezó con el tema de la bobal y las bobadas, no sé si porque este vino me tiene muy perdido o por el banner del BO Bobal Unico de la derecha... En fin, espero que nadie se haya molestado... Y el mensaje de Alvaro, ufff, solo le encuentro sentido a una palabra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar